Girona acoge la exposición "Casal dels Infants: educando por la igualdad de oportunidades"

24/05/2018

EspaiCaixa Girona acogerá hasta el 31 de junio la exposición «Casal dels Infants: educamos por la igualdad de oportunidades», una selección de fotografías y audiovisuales con el testimonio de niños y niñas, jóvenes y familias que explican cómo participan en el Casal dels Infants y qué les aporta formar parte de la asociación.

La muestra, que se puede visitar gratuitamente y se presentará el miércoles 30 de mayo a las 13.00 h, quiera acercar la acción social del Casal dels Infants a la ciudadanía del Gironès, dando a conocer el acompañamiento que la entidad realiza en Barcelona (en los barrios del Raval y el Besòs-Maresme), en Sant Adrià de Besòs (El Besòs y La Mina), en Badalona (Sant Roc y Llefià), en Santa Coloma de Gramenet (Santa Rosa-Raval y Fondo) y en Salt.

El principal objetivo de la exposición es movilizar el compromiso y la solidaridad de la población de Girona para que colaboren con el Casal dels Infants, que tiene presencia en el municipio desde 2010 y actualmente apoya a más de 500 niños y niñas y jóvenes y a 200 madres y padres. Esta colaboración puede consistir en sumarse al equipo de la entidad haciendo voluntariado o aportando un donativo.

NoticiaGirona acoge la exposición "Casal dels Infants: educando por la igualdad de oportunidades"