La Fiesta Solidaria de las Estrellas aporta 30.000 euros al proyecto Entorn Escolar

    El restaurante Bravo del Hotel W acogió el evento, impulsado por grandes chefs de la gastronomía catalana
    Los xefs impulsores de la Fiesta Solidaria de las Estrellas junto a Rosa Balaguer y Lluís Prats, en el momento de entrega del cheque del donativo

    Los grandes chefs de la gastronomía catalana Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan, Carles Gaig, Albert Raurich, Albert Adrià, Mateu Casañas, Eduard Xatruch y Oriol Castro fueron los anfitriones de la gran Fiesta Solidaria de la Estrellas a favor del Casal dels Infants, que se celebró el 26 de octubre en la terraza del restaurante Brava, en el Hotel W de Barcelona.

    Las personas y empresas participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia culinaria única que, al mismo tiempo, implicó una aportación solidaria muy importante para el Casal dels Infants. Durante el acto, la asociación recibió un cheque por valor de 30.000 euros, el total de dinero ingresado con la venda de entradas. Este donativo se destinará a ofrecer actividades diarias de refuerzo escolar a 700 niños y adolescentes en situación social vulnerable, mediante el proyecto Entorn Escolar (Entorno Escolar).

     

    A la fiesta asistieron unas 400 personas, y se sirvieron más de 16.500 consumiciones, entre tapas y bebidas. Los alumnos del proyecto de formación e inserción social y laboral Aula d’Hostaleria del Casal dels Infants se encargaron del servicio de la cena. Lluís Prats, representante de Caves Gramona i voluntario del Casal dels Infants, agradeció el compromiso de los cocineros y de las demás personas presentes: “Hoy estáis haciendo posible que la vida de muchos niños, niñas y jóvenes del país se transforme. No nos cansaremos de decir que la suma de esfuerzos es transformadora”.